Hacemos que tu marca sea única, sea reconocible y se quede en la memoria de tu público. Tu identidad corporativa, es tu embajadora visual cuando no estás presente.

Creemos que la creatividad y la comunicación ha de ser transversal y por ello contamos con buenos colaboradores que nos ayudan a cubrir todas las necesidades que tu marca y contenido necesita.

Rubén G. Castro, director de arte y de proyectos. Este enclave es el resultado de más de 20 años de trayectoria y experiencia en comunicación gráfica y visual.  Colegiado 643. Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya.

Estrategia de marca

Auditoria de marca
Desarrollo de concepto
Naiming
Arquitectura de marca
Comunicación visual

Branding e identidad

Identidad corporativa
Código gráfico y visual
Aplicaciones corporativas
Personal branding visibilidad
Diseño de sistemas y iconos
Manual corporativo

Gráfica

Dirección de arte
Publicitaria
Animación 2/3D y Video
Señalización
Gráfica interiores

Editorial

Diseño y maquetación de libros y catálogos
Presentaciones interactivas
Infografía

Packaging

Desarrollo de concepto
PLV

WEB / Redes

Diseño contenido visual
Maquetación web

branding
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
pide presupuesto
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Anterior
Siguiente

Briefing
Análisis
Objetivos

Investigación
Contexto
Concepto

Diseño
ADN Gráfico
Identidad
Aplicación

Presentación

Guillem Recolons Argenter
Guillem Recolons ArgenterPersonal Branding Strategist & Lecturer
Leer más
Si de algo me sirve llevar más de 30 años trabajando en comunicación y entorno branding es para saber que un gran profesional no es sólo alguien que domine una disciplina, sino alguien que además sea una gran persona. Con Rubén, y es una recomendación hecha con el corazón, tenemos a un gran profesional de las artes visuales. Él entiende la marca como un todo, pero el aspecto visual es el primero en el campo de significados, y de ahí que Rubén lleve tiempo dando vueltas a cómo las marcas pueden conectar mejor con sus públicos. Lo de gran persona dejo que lo descubras por ti mismo; créeme, no hay muchos como él.
Jordi Collell
Jordi CollellPersonal Branding Strategist & Lecturer
Leer más
Rubén es una de esta personas que cuando se cruzan en tu vida dejan marca. He tenido el honor de tenerle como alumno en el postgrado en Personal Branding que dirijo en la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna y ademas como diseñador de cabecera y en ambas situaciones ha sido un placer poder contar con su presencia y su colaboración. Rubén ha tenido la creatividad y la sensibilidad para diseñar la jirafa, mascota insignia del Personal Branding Lab Day que es el evento que agrupa anualmente a todos los profesionales y personas interesadas en personal brandig de habla hispana Si necesitáis un diseñador gráfico de excepción Rubén G. Castro es vuestra persona.
Olga Villacampa
Olga VillacampaFundadora de Noema Consulting y Consultora en Marketing
Leer más
Trabajar con Rubén es un verdadero placer. Profesional, rápido, cumplidor, encantador y muy creativo. Y algo que valoro muchísimo, su honestidad.
Jordi Farré Vilanova
Jordi Farré VilanovaDirector Creativo General_Director / Administrador trespuntzero & explicit. Socio Fundador
Leer más
Un servidor, integrado en el sector desde lo catorce años, y a punto de cumplir sesenta y dos, he conocido a infinidad de profesionales, por suerte a casi todos los mejores, de los que he aprendido todo lo que sé. Rubén es uno de ellos, con el valor añadido de confirmarme el que aún hay personas, como él, que disfrutan y aman con locura nuestro "maltratado" oficio. Su integridad, imaginación e implicación, junto a su gran humanidad proporcionan que su colaboración sea un placer. Maravilloso y desconocido pintor, experto, al límite de la adicción, al complejo universo de las Fuentes Tipográficas. Docente en centros de prestigio, y un amigo en cualquier circunstancia. Si desean volver a disfrutar trabajando, solo tienen que conocerlo. No lo recomiendo, lo AVALO personalmente con mi experiencia profesional de cuarenta y ocho años de presencia. Gracias Rubén, das más de lo que recibes.
Ilana Berenholc
Ilana BerenholcEstrategista em Personal Branding e Imagem ⎪ Personal Branding & Image Strategist
Leer más
Ruben é um profissional que oferece soluções criativas e "out of the box" para o desenvolvimento de identidade visual. Utilizei seus serviços para clientes meus mais de uma vez com resultados altamente satisfatórios. Ele oferece soluções diferenciadas, sem clichês e trabalha com dedicação para atingir o resultado esperado pelo cliente. Altamente recomendado.
Elena Tacchiati
Elena TacchiatiOrganizational Psychologist, Trainer and Professional Certified Coach (ASESCO)
Leer más
Rubén me lleva la identidad corporativa de mi profesión, desde la gráfica de la web hasta la de las presentaciones para mis ponencias. Rubén sabe exactamente cómo poner en escena la marca personal de un profesional, de cómo combinar la imagen, la elegancia y la efectividad de iconos, colores y formas. Gracias Rubén, por tu trabajo serio, profesional y de máxima confianza.
Toni Arcas Sanabre
Toni Arcas SanabreCirujano Maxilofacial, Jefe de Servicio C. Maxilofacial de Clinica Dexeus. Fundador de Atansat Medical-Twinia
Leer más
Rubén es un excelente profesional, con gran calidad y clase en sus diseños, y muy versátil. Para nuestro servicio de C. Maxilofacial ha sido un placer seguir trabajando con él, y recomiendo sus servicios en el ámbito médico . Además es sin duda una excelente persona de trato fácil.
Anterior
Siguiente